11 de mayo de 2009

Personajes

Carrie Bradshaw es el personaje protagonista de la famosa serie norteamericana Sexo en Nueva York. Para los que no la conozcáis (también podéis ver su bio ficticia aquí), Carrie es una mujer de treinta y tantos, soltera (y orgullosa), neoyorquina de adopción que representa un nuevo estereotipo de mujer del siglo XXI. Junto a sus tres amigas, la protagonista de la historia define a partir de sus escarceos (normalmente sexuales, pero a veces amorosos) y los de sus amigas la complejidad emocional de las relaciones de pareja de la clase media alta de Manhattan que ya ha pasado los 30 años.




Ser soltera es un estigma social al que se enfrenta calzando Manolos (mucho le debe el señor Blahnik a Carrie) y con notables dosis de sentido del humor. Lo que siempre me ha gustado de este personaje es precisamente eso, su sentido del humor a pesar de la cantidad de situaciones ridículas, embarazosas, complejas o deprimentes a las que hace frente. Conmigo comparte ciertas neurosis y el hecho de que, en el fondo, lo único que desea es algo verdaderamente especial y auténtico (también tiene tan poca idea de cocinar como yo, solo que nunca se me ocurriría guardar jerseys en el horno).

Si alguna vez me sentara a tomar un Cosmopolitan con ella le diría que dejara de comprarse sandalias que no puede pagar, que ya tiene una edad para estar pagando los tomates a crédito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario