9 de abril de 2009

Perversos de estar por casa

Calendarios de desnudos

Están tan de moda que todo el mundo tiene o ha participado en uno. Al menos, conoce su existencia. Los calendarios con desnudos de gente corriente son la muestra tangible de la superación en nuestra cultura del tabú de la desnudez. La charcutera posa en cueros rodeada de salamis y paletillas, el astrofísico sólo tiene un radiotelescopio para ocultar sus vergüenzas. Normalmente, este afán por el despelote se excusa tras una buena causa tal como la recaudación de fondos para unos huerfanitos. Pero en realidad, a mí me sugiere más cachondeo que otra cosa. El nudismo ya no está en la carta de perversiones… excepto para mi vecina, que sigue escandalizándose por las esquinas cada vez que me ve tomando el sol en la terraza (por cierto, creo que tiene que trepar un metro de muro al menos para poder ver mi patio). Lo dicho, todos perversos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario